Testimonios

/Testimonios
Testimonios 2018-02-27T10:30:44+00:00

“Estaba desmotivado y no me gustaba ir al gimnasio. En ese momento, empecé a entrenar con Pedro como mi entrenador personal y noté un cambio positivo en mi apariencia en solo unas semanas. Sé que no hubiese conseguido el nivel de bienestar y mi actual forma física a mi edad, casi 50 años, sin la ayuda de Pedro. Estoy feliz y tengo más motivación ahora. Puedo recomendar a Pedro a cualquier persona que busque un entrenador personal de calidad, y el hecho de que sea fisioterapeuta es un valor añadido.”

Paul Segal

“Pedro es genial! Él consiguió que volviese a andar después de fracturarme la cadera. Su programa de ejercicios de rehabilitación, sus conocimientos y sus ánimos constantes hicieron que mi recuperación fuese más rápida que las expectativas del médico. Las sesiones tradicionales y las sesiones acuáticas hicieron que la recuperación fuese amena y progresiva. Completamente recuperada y de vuelta a mi rutina sin limitaciones. Gracias Pedro”

Cherie W.

“En los últimos años Pedro ha sido mi entrenador personal y fisioterapeuta. Con talento, paciencia y cuidados me ha mantenido en buena forma física y mental. He estado físicamente activo desde mi adolescencia y he conocido a muchos entrenadores. Pocos tienen el mismo nivel de conocimiento, calidez y calidad que Pedro. Después de dos operaciones grandes (cadera y corazón), puedo seguir trabajando, en gran parte gracias a él. Un terapeuta de primera clase, cálido y humano. Altamente recomendado para todos los que en una edad madura necesitamos una mano que nos ayude a mantener el cuerpo y la mente enérgicos.”

Alf R. Jacobsen

Pide tu primera
consulta gratuita

Si quieres saber más o conocer el mejor plan para ti contáctanos

PEDIR PRIMERA CONSULTA GRATIS

Todas las novedades de Physiofitness en tu email